Todo acerca de Abogados Segunda Oportunidad
Nuestros Abogados dan soporte a todos los catalanes con problemas de endeudamiento, tramitando con éxito el procedimiento de la Ralea de Segunda Oportunidad.
Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la enunciación de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.
Asimismo, tu nombre figura en un Registro Especial de personas que obtienen el beneficio, pero no en el fichero de morosos.
La solicitud de los beneficios de la Condición de segunda oportunidad debe presentarse delante el juez que haya conocido el proceso de la exigencia de la deuda por el acreedor, o el concurso de acreedores en su caso.
El objetivo principal es que aquellos que se encuentran en estado de insolvencia no queden fuera del doctrina. Es proponer, que tengan la posibilidad de volver a comenzar sin acumular sus deudas eternamente.
Se establece que no podrán acogerse a la exoneración del pasivo insatisfecho, las personas que se encuentren en las siguientes circunstancias:
En el caso de las deudas de los autónomos, si el acuerdo extrajudicial intentado no tiene éxito, y siempre antiguamente de solicitar la exoneración de deudas en saco a la Calidad de segunda oportunidad, siempre lo procedente es irá un concurso de acreedores, de forma voluntaria.
Un mecanismo regulado legalmente que tiene por objetivo certificar la paridad de cobro entre acreedores, y la posibilidad de volver a entablar para los deudores.
Podemos ayudarteSomos abogados especialistas en la Condición de Segunda Oportunidad. Si necesita un despacho con experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.
Si te encuentras en esta situación y deseas exterminar tus deudas para comenzar de nuevo, te recomendamos solicitar los servicios de un abogado especialista que te respaldará en cada paso del procedimiento.
El objetivo principal es brindar una segunda oportunidad a aquellos individuos que atraviesan dificultades Abogados Segunda Oportunidad económicas significativas.
La solicitud de este beneficio debe ir acompañada, siempre atendiendo al caso particular, de una propuesta del Plan de Pagos correspondiente. El horizonte temporal de este plan es de cinco primaveras; y a él se compromete a cumplir el deudor.
La solicitud de este beneficio debe ir acompañada, siempre atendiendo al caso particular, de una propuesta del Plan de Pagos correspondiente. El horizonte temporal de este plan es de cinco abriles; y a él se compromete a cumplir el deudor.
No ser condenado en los 10 abriles previos por delitos económicos ni haber hecho uso del beneficio de la Calidad de Segunda Oportunidad en ese periodo.